Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en: Política de Cookies.

Quienes somos

 

Presentación  

Tus perfumes originales es un punto de venta online creado en el año 2011. Nuestros colaboradores están especializados en el sector de la perfumería para satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes. 

 

Nuestras fragancias

Un perfume es un conjunto de materias primas (naturales y sintéticas) que desarrolla un aroma armonioso en el espacio y en el tiempo, una esencia experimenta una evolución olfativa. 

Entendemos que lo que nosotros ofrecemos a nuestros clientes no es puramente una fragancia, sino un estilo de vida. Un estilo que no solo está pensado en ir a la última tendencia, sino también en adentrarse en un viaje de recuerdos, de vivencias, de momentos que sólo un aroma nos consigue hacer llegar. 

Para ello nuestro equipo ofrece un trato completamente personalizado, para que nuestro cliente encuentre siempre aquello que desee y pueda conocer nuevos aromas que encajen con su estilo, ofreciendo siempre calidad, elegancia y asesoramiento.  

 

Seguridad en todas sus compras

Somos conscientes de las falsificaciones que actualmente son presentes en el mercado, por ello nuestro equipo adquiere el firme compromiso de ofrecer fragancias completamente originales, de allí la procedencia de nuestra denominación social.

Además, sabemos que es de vital importancia la seguridad en Internet. Por ello nuestra tienda online ofrece una transparencia en la información de la gestión de su pedido y de nuestros productos. Empleamos sistemas de pago completamente seguros.

 

Atrás

Tienda Creada por www.Coydesa.com - En Internet todo es posible - Especialistas en comercio electrónico.
Y alojada en servidores www.GranComercio.com